Creamos tu sitio web o tienda en línea

Toma control de la Imagen digital de tu organización con nuestros servicios web.

No solo creamos, diseñamos y damos mantenimiento a tu sitio.

Nos aseguramos de alinear la imagen digital de tu negocio en internet y aplicaciones relevantes para tu negocio.

A. Creación de tu Presencia Digital

Creamos y/o consolidamos tu Presencia Digital. 

Incluye Página web estratégica, alineación de identidad en tus redes sociales, presencia en buscadores y listado de directorios; además de estrategias especializadas para posicionamiento orgánico en buscadores.

B. Optimización y consolidación

Implementamos estrategias para consolidar el paso anterior, y lograr que tu presencia digital sea congruente, genere confianza y atraigas más clientes.

C. Iteración perpetua

En esta fase te ayudamos a probar, planear o aplicar diferentes estrategias para generar, atraer y dar seguimiento a nuevos clientes.

También te mantenemos al tanto de nuevas estrategias, metodologías o formas en las que puedes aprovechar tu presencia digital.

BENEFICIOS PARA TU MARCA

Congruencia = Confianza

Presencia en linea que se realiza de manera estratégica así como organizada, comunicará a los posibles clientes confianza y profesionalismo ya que encontrará la misma información con los mismos conceptos visuales.

Control total

Tendrás control total de cada elemento de tu presencia Digital y así evitara que cualquier persona haga cambios o publique en tu nombre sin autorización.

Atención a clientes nuevos y actuales

Ya que tendras el control, podrás atender directamente a los clientes que lleguen a cualquiera de los elementos de tu presencia digital.

Este será el proceso para crear tu Presencia Digital:

1. Análisis

Platicaremos contigo para conocer aspectos claves que estarán en los diversos elementos de tu presencia digital asi como la información relevante para aplicar estrategias congruentes y generar mejores resultados.

De este proceso se genera el formato del cual partirán todos los aspectos de tu presencia digital.

2. Creación y consolidación

Basado en el proceso anterior, empezaremos a diseñar las imágenes para cada uno de los elementos de tu presencia digital, haremos el diseño de tu sitio web y procederemos a crearlo.

De este proceso se genera un reporte con información de todos los elementos y perfiles para que puedas tener acceso cuando lo necesites.

3. Campañas y mejoras

Se harán campañas digitales orgánicas en diversas plataformas para generar tráfico en sus diversos perfiles digitales.

De este proceso se entregan reportes y analitica de comportamiento de visitantes mensualmente.

Prácticas innovadoras

Nos mantenemos actualizados sobre las actividades, reglas y mejores prácticas en diversas plataforma como google, facebook, linkedin, instagram entre otras.

De esta manera aplicamos lo mejor para tu negocio.

Servicio integral

Crear tu presencia digital requiere de imágenes, logos, fotos, video, nuevo contenido continuo, administración web, gestión de correos corporativos y mucha edición.

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Disponibles todos los días

Sabemos que los negocios no descansan y tus clientes te buscan todos los días, por ello estamos disponible para ti todos los días del año.

Enfoque en base a resultados

Siempre mantendremos claro los resultados por los que estaremos trabajando en conjunto manteniendo retro-alimentación con tu organización de forma continua.

Estamos disponibles para ayudarte si tienes dudas o quieres información sobre esto

error: