Editor de video para cualquier propósito

Reproducir
kdenlive portada logo

Kdenlive es un acrónimo de KDE Non-Linear Video Editor

Un software que fue concebido principalmente para la plataforma GNU/Linux pero funciona incluso en BSD, MacOS y está siendo exitosamente implementado en la plataforma Windows como proyecto GSOC.

Los sistemas de edición y montaje no lineales (Non-linear video editing) son mucho más eficaces y poderosos que los predecesores sistemas tradicionales, ya que ofrecen un mayor control y precisión a la hora de elaborar proyectos de nivel profesional.

Fácil de usar y gratuito para siempre

Éste programa también es ideal para ser usado por principiantes y pequeños proyectos personales.

Tecnologías

A través del MLT framework, Kdenlive está en grado de integrar muchos plug-ins y efectos de video y procesamiento de audio (sonido).

Además, Kdenlive incorpora un poderoso generador de caracteres para crear títulos y texto, así como un módulo para la elaboración de menús para DVD, permitiendo ser usado como una solución completa e integral (tipo studio) para la creación de videos.

Licencias

Este programa es un Free Software (software gratuito) tal y como lo describe la Free Software Foundation y cumpliendo con las condiciones de la GNU General Public License.

La presente documentación y el contenido expuesto en este sitio cumplen con las normativas y los términos de uso de la GNU General Public License.

Estamos disponibles para ayudarte si tienes dudas o quieres información sobre esto

error: