Gestor de archivos con esteroides

Reproducir

Total Commander es un gestor de archivos ortodoxo para Windows, Windows CE, Windows Mobile y Android

Algunas características incluyen un cliente FTP integrado, comparación de archivos, navegación de archivos comprimidos y una versátil herramienta de multi-renombrado con soporte de expresiones regulares.

El programa es extensible por programadores vía un API abierta y tiene la habilidad para unirse a programas externos para ver y editar archivos.

Varios complementos están disponibles gratuitamente (por ejemplo; para formatos de compresión o imágenes), mientras que otros más avanzados son comerciales.

Además tiene complementos para Android ya incluidos como descompresor de ZIP, RAR y 7ZIP así como otros instalables extra que permite conectar tus cuentas en la nube de Dropbox, FTP, Google Drive, SFTP, OneDrive, WiFi, LAN y Web DAV.

Una característica notable de Total Commander es además de permitir acceso a particiones del disco rígido de Windows, también se pueden acceder a particiones de Linux (sistemas de archivos ext2ext3 y Reiser) desde la misma máquina.

Por ende, para computadoras en configuración dual-boot (con más de un sistema operativo instalado) con ambos Windows y Linux, Total Commander permite un sólido acceso a todos los archivos almacenados en el disco rígido.

Estamos disponibles para ayudarte si tienes dudas o quieres información sobre esto

error: