Los 10 módulos y sensores más populares para Arduino UNO, todo en una placa

Comenzar con la electrónica y detectar el mundo que lo rodea ahora es más fácil que nunca con el nuevo kit de sensor Arduino todo en uno de Arduino, en asociación con Seeed.   

Los 10 módulos y sensores más populares para su Arduino UNO se han integrado en una sola placa, proporcionando la conveniencia de plug-and-play sin necesidad de soldaduras o cableado. 

Combinando sensores y actuadores Grove básicos para Arduino UNO, el kit contiene un escudo base con los siguientes módulos que se pueden conectar a través de conectores digitales, analógicos o I2C:

  • Una pantalla OLED
  • 4 módulos digitales (LED, botón, zumbador y potenciómetro)
  • 5 sensores (luz, sonido, presión del aire, temperatura y acelerómetro)

Simplemente conecte el kit de sensor Arduino al Arduino UNO, luego estará listo para seguir las lecciones en línea de Plug, Sketch & Play que hacen que comenzar sea muy fácil.

El kit está equipado con 16 conectores Grove, que cuando se colocan en la placa, ofrecen funcionalidad a los distintos pines. 

Con siete conexiones digitales, cuatro conexiones analógicas, cuatro conexiones I2C y una conexión UART, el escudo base se puede montar fácilmente en una placa Arduino UNO y programar a través del IDE de Arduino. 

Estamos disponibles para ayudarte si tienes dudas o quieres información sobre esto

error: