Cisco y Google unen fuerzas para transformar el futuro del trabajo híbrido

Reproducir

Webex y Google están avanzando hacia un futuro en el que la tecnología pasa a un segundo plano y transforma muchos aspectos del «futuro del trabajo». 

Esto es especialmente cierto para la fuerza laboral de primera línea que es fundamental para diferentes industrias y se está reinventando para trabajar mejor, de manera más segura e inteligente.

Experto de Webex a pedido en Glass

Webex anunció hoy la vista previa pública de su experiencia de reunión nativa para Glass Enterprise Edition 2 (Glass), un dispositivo portátil de ojos liviano con una pantalla transparente desarrollado por Google. 

Webex Expert on Demand on Glass proporciona una experiencia de colaboración inmersiva que admite comandos de voz naturales, gestos en el panel táctil y movimientos de la cabeza para realizar tareas de rutina.

La experiencia de manos libres activada por voz en Webex Expert on Demand aprovecha el potente procesador multinúcleo de Glass, la calidad mejorada de la cámara, el aumento de la potencia y la duración de la batería, y la pantalla transparente montada en la cabeza para proporcionar información digital en la línea de visión de los usuarios para ofrecer un trabajo híbrido. experiencias.

Una forma más conectada y fluida para que los trabajadores de primera línea colaboren

Con Webex Expert on Demand on Glass, los trabajadores de primera línea en diversas industrias, como almacenes, fabricación, logística, atención médica y más, pueden proporcionar un punto de vista en primera persona que les ayuda a colaborar, lo que permite una forma más conectada y fluida de trabajar juntos. 

Los operadores de una fábrica pueden utilizar la solución para guiarlos a través de diversas actividades para mejorar los flujos de trabajo durante su turno. 

Por otro lado, los médicos pueden usar la plataforma para ver información médica compartida, consultar con otros especialistas en atención médica y registrar operaciones con fines educativos y relacionados con la investigación.

Webex Expert on Demand on Glass guía a los trabajadores a través de tareas complejas, admite orientación en tiempo real y comparte documentos con anotaciones en tiempo real que conducen a resoluciones más rápidas, experiencias mejoradas y seguridad mejorada. 

La experiencia en Glass aumenta completamente la realidad al mostrar mensajes, videollamadas y notificaciones de colegas, expertos y otras personas en el campo de visión de los usuarios.

Webex ayuda a impulsar la fuerza laboral conectada

A medida que la distancia pierde significado, tanto los empleados como las empresas pueden encontrar la solución adecuada en función de las habilidades, el potencial y la pasión impulsada por la tecnología, y no por la ubicación. 

A medida que nos esforzamos por conectar mejor nuestro mañana, la asociación continua de Cisco con Google a través de Webex Expert on Demand proporciona herramientas de colaboración de video de nivel empresarial en Glass para impulsar esta nueva era de fuerza de trabajo conectada.

Para obtener más información sobre la vista previa pública de Expert on Demand en Glass, comuníquese con su gerente de cuenta para iniciar la conversación y programar una demostración. Alternativamente, también puede enviar sus datos a xod@external.cisco.com

Recursos:

Haga clic aquí para obtener más información sobre la solución Webex Expert on Demand y cómo impulsa la nueva era de la fuerza laboral conectada de primera línea.

Apoya nuestra organización comprando con nosotros:
error:
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, ¿Tienes alguna duda con Cisco y Google unen fuerzas para transformar el futuro del trabajo híbrido?
¡Envíanos un mensaje para ayudarte!