Todo sobre la versión final de Android 12 Beta

Android es la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles más popular desarrollada y mantenida por el gigante de los motores de búsqueda Google. 

Cubre más del 70% de la cuota de mercado de aplicaciones móviles y, con tanta popularidad, las empresas comerciales prefieren Android App Development Company para su próximo proyecto de desarrollo de aplicaciones. 

Actualmente, Android 11 está en uso, pero Google ha lanzado recientemente la tercera versión Beta de Android 12 para desarrolladores de aplicaciones móviles. 

Se lanzan algunas características interesantes para que los desarrolladores hagan un uso óptimo en el diseño de aplicaciones. 

Aquí, en este blog, lo discutiremos en profundidad para una mejor comprensión e implementación.

Resumen de las funciones beta de la segunda versión de Android 12

Google lanzó el primer Android 12 Beta en mayo, pero carece de todas las nuevas actualizaciones y características para el lanzamiento final a fines de este año. 

Pero con la segunda versión de la beta, se agrega un nuevo Panel de privacidad, así como actualizaciones a los controles de Wi-Fi.

Con la privacidad y la seguridad como una prioridad para Google, la compañía está realizando múltiples cambios, incluido el nuevo Panel de Privacidad. 

El objetivo general es brindar una mejor accesibilidad a los datos que utilizan sus aplicaciones. 

Por lo tanto, el tablero no solo muestra todas las aplicaciones que acceden a su micrófono, cámara o detalles de ubicación. 

Los usuarios tienen la libertad de solicitar detalles adicionales sobre por qué una aplicación puede haber intentado acceder a información confidencial.

Más funciones relacionadas con la privacidad comprenden nuevos indicadores que se muestran en la esquina de la pantalla de su dispositivo cada vez que la aplicación está usando un micrófono o una cámara. 

Esto está diseñado para informar a las personas sobre los detalles cuando una aplicación está grabando al usuario o su entorno en tiempo real, lo que permite a las personas cambiar o revocar permisos para una aplicación en particular si es necesario.

Tercera actualización de Android 12 Beta: nuevas funciones

Android disfruta de muchas mejoras con cada lanzamiento de versión. 

Si bien faltan unos meses para la versión estable de Android 12, los servicios de diseño de aplicaciones de Android pueden hacer uso de las últimas versiones beta. 

Incluye funciones que incluyen capturas de pantalla con desplazamiento, búsqueda en el dispositivo, una rotación automática más inteligente y muchas más.

Android 12 va a ser un gran lanzamiento, y eso es bastante obvio en las compilaciones vistas hasta ahora. 

Esta es la versión final antes de que se lance la versión estable y otros dispositivos a finales de este año. 

Por ahora, hemos hablado de lo que ofrece Android 12 Beta 3, así que vamos a sumergirnos de lleno.

1. Desplazamiento de capturas de pantalla

Esta función es nueva en Android 12 y también se ha incluido en vistas previas. 

La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes han implementado esta función, Google aún no había integrado esta función hasta ahora. 

Scrolling Screenshots está presente en la beta 3 y funciona en vistas, a diferencia del método de unión implementado por otros OEM. 

En Android 12, cada vez que se toma una pantalla, el usuario captura más opciones en la vista previa de la captura de pantalla. 

La captura de pantalla se extiende a toda la pantalla cuando se toca la opción, lo que permite al usuario recortar la sección específica.

2. Girar automáticamente

Esta función se actualizará. Android 12 integrará una combinación de giroscopios con reconocimiento facial para identificar correctamente cuándo debe girar la pantalla. 

Si bien esto podría generar amenazas de seguridad para los usuarios, Google afirma que las imágenes capturadas durante el uso de esta función se procesan en el dispositivo dentro del Núcleo de computadora privada del teléfono y no se comparten con ningún servidor.

3. Búsqueda en el dispositivo

A partir de la tercera versión Beta, Google ofrece soporte de plataforma para App Search, un motor de búsqueda de paquetes completamente nuevo en el dispositivo. 

Tener AppSearch ayuda a indexar datos estructurados y buscar sobre ellos con capacidades integradas de búsqueda de texto completo, y pueden usar archivos nativos que incluyen indexación y recuperación altamente eficientes, soporte en varios idiomas y clasificación de relevancia. 

En términos simples, Android 12 mejorará la búsqueda en el dispositivo al permitir contratar a los desarrolladores de aplicaciones de Android para que los datos de sus aplicaciones móviles sean accesibles a la función de búsqueda del dispositivo. 

Por ejemplo, el usuario puede buscar un archivo en particular enviado a través de WhatsApp utilizando el campo de búsqueda del dispositivo.

4. Reproductor multimedia

Google ha personalizado esto con cada lanzamiento. 

Ahora en la tercera versión Beta, una nueva opción llamada «Mostrar recomendaciones de medios está integrada». 

XDA afirma que la función aún no está activa, ya que está integrada en la próxima función «Live Space». 

El widget «De un vistazo» cambia de nombre a «Live Space». 

Si bien nada ha cambiado, se espera que reciba nuevas opciones, como «En una tienda», sugerencias de medios, deportes, acciones, cumpleaños y muchos más.

Conclusión

Con el lanzamiento de Android 12 Beta, la mayoría de las marcas están consultando a Kotlin App Development Services para crear aplicaciones seguras e interactivas. 

Las empresas que no optimizan su estrategia de trabajo para la próxima actualización tienden a sufrir pérdidas comerciales debido a la dura competencia. 

Nuestro equipo de desarrolladores de Android ya ha comenzado a utilizar la versión beta de Android 12 y a crear aplicaciones de prueba. 

Esto significa que estaremos listos para enfrentar cualquier desafío en el desarrollo de aplicaciones de Android 12.

Preguntas frecuentes

1. ¿Para qué se utiliza el sistema operativo Android?

Android es un sistema operativo desarrollado para dispositivos móviles. 

Se usa principalmente para teléfonos inteligentes, principalmente para el propio Google Pixel de Google, así como por otros fabricantes de teléfonos, incluidos HTC y Samsung. 

También se ha utilizado para tabletas como Motorola Xoom y Amazon Kindle. 

Se utiliza un kernel de Linux modificado como kernel de Android.

2. ¿Cuál es la última versión de Android?

La última versión de Android es la 11 y Google planea lanzar Android 12 a fines de 2021 en el evento de Google.

3. ¿Qué se entiende por aplicación de Android?

Una aplicación de Android es una aplicación de software que se ejecuta en la plataforma Android. 

Como la plataforma Android está diseñada para dispositivos móviles, una aplicación típica de Android está diseñada especialmente para teléfonos inteligentes o tabletas con sistema operativo Android.

4. ¿Qué idioma se utiliza para el desarrollo de aplicaciones de Android?

El idioma oficial para el desarrollo de aplicaciones de Android es Java. 

La mayoría de las partes de Android están escritas en Java y sus API están diseñadas principalmente a partir de Java. 

Es fácil de desarrollar usando C y C ++ con la implementación del kit de desarrollo nativo de Android (NDK), pero Google no está a favor de tal desarrollo.

Fuente

Android Developer
Apoya nuestra organización comprando con nosotros:
error:
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, ¿Tienes alguna duda con Todo sobre la versión final de Android 12 Beta?
¡Envíanos un mensaje para ayudarte!