Notificación de seguridad Hikvision para actualización del problema Apache Log4j2 CVE-2021-44228

Hikvision está siguiendo activamente la vulnerabilidad de seguridad divulgada recientemente en la utilidad de código abierto Apache «Log4j2» ( CVE-2021-44228 ) que ha sido clasificada como «crítica» con una puntuación CVSS de 10 y permite la ejecución remota de código con privilegios de nivel de sistema o fuga de información sensible.

Además de monitorear el panorama de amenazas en busca de ataques y desarrollar protecciones para los clientes, nuestros equipos de seguridad iniciaron inmediatamente una investigación al enterarse de la vulnerabilidad. 

A continuación se muestra un análisis específico de los resultados de nuestra investigación hasta el momento:

  1. Los productos IPC, NVR, CVR, de transmisión y visualización, los productos de control de acceso y los productos de alarma de Hikvision no se ven afectados por esta vulnerabilidad.
  2. HikCentral Professional, HikCentral Enterprise, Hik-Connect, Hik-ProConnect, iVMS4200 e iVMS-3000N no se ven afectados por esta vulnerabilidad.

Hikvision continuará monitoreando activamente el desarrollo de este problema a medida que evolucione y le brindará actualizaciones. 

Es altamemte recomendable que los firmware los sistemas y dispositivos Hikvision se encuenten actualizados a su versión más reciente para mantener sus sistemas lo más protegidos posible.

Se han implementado contramedidas para proporcionar capas de protección y aumentar la conciencia situacional.

Si tiene más preguntas, no dude en comunicarse con nosotros en security.usa@hikvision.com .

Fuente

Hikvision EE. UU. Inc.
Apoya nuestra organización comprando con nosotros:
error: