¿Cómo subir una aplicación de Android a Google Play Store?

Nadie puede cuestionar la ubicuidad y el predominio de la cuenta de Google Play Store en el dominio de las aplicaciones y la programación móviles.

El dominio se ciménta aún más con los conocimientos de Play Store de que hay aproximadamente 2,8 millones de aplicaciones en Play Store y que se entregan casi 3739 aplicaciones todos los días.

Números como estos confirman cómo Play Store para el desarrollo de aplicaciones de Android es una excelente opción para transferir su aplicación.

Si se pregunta «Cómo enviar una solicitud a Google Play Store», puede relajarse aquí. Nos encargamos de principio a fin sobre el curso de las transferencias de Google Play. Prácticamente sin más preámbulos, deberíamos saltar a la publicación de Google Play.

Proceso paso a paso para cargar la aplicación en Google Play Store

Consola para desarrolladores de Google Play

Para publicar una aplicación de Android Play Store, un panel de ingeniería es básico. La consola de Google Play es algo así como un enfoque de control de back-end, desde donde los desarrolladores de aplicaciones de Android envían aplicaciones de Play Store para Android. Hay un pago único de $ 25 por el cual un ingeniero puede abrir un registro, repleto de capacidades y características de control. Después de pagar este cargo único, puede transferir aplicaciones de Google Store Play sin cargo.

Vincular la cuenta de desarrollador con la cuenta de comerciante de Google Wallet

Si la aplicación que se transfiere a Play Store mantiene las compras dentro de la aplicación, necesitará una cuenta de comerciante. Para crear uno, puede iniciar sesión en su cuenta de Google Play Console y hacer clic en ‘Informes’ seguido de la opción ‘Informes monetarios’. Después de esto, puede elegir la opción ‘Configurar una cuenta de comerciante ahora’ y esencialmente terminar sus sutilezas.

Por lo tanto, la cuenta de comerciante se conectará a su cuenta de Google Play Console y le permitirá controlar y analizar ofertas de aplicaciones.

Hacer solicitud

Este es un avance más de cómo publicar una aplicación en Play Store.

Cada vez que inicie sesión en su cuenta de desarrollador o editor de aplicaciones de Android, los siguientes son algunos pasos que desea seguir para publicar la aplicación en Google Play:

En el menú, ve a la pestaña ‘Todas las aplicaciones’

Verá una opción ‘Hacer aplicación’ – selecciónela

A partir del menú desplegable, elija el idioma predeterminado de la aplicación

Ingrese el título de su aplicación (muy bien puede cambiarse más adelante)

Listado de tiendas de aplicaciones

Ahora son las transferencias de Google Play, sus arreglos serán convenientes.

En esta progresión sobre cómo transferir una aplicación a Play Store, debe completar toda la información y sutilezas que ya tiene listas con una alerta previamente. La tabla a continuación muestra qué datos desea completar en la publicación de la solicitud

Asegúrese de incorporar consignas en su representación de desarrollo de aplicaciones de Android para aumentar las probabilidades de que su aplicación aparezca en la apariencia. Además de esto, intente utilizar toda la información que hemos discutido en el área esencial para la publicación de aplicaciones.

Transferir paquetes de aplicaciones o APK a Google Play

Actualmente, debe usar los registros, por ejemplo, el grupo de aplicaciones o APK y la descarga de la aplicación marcada y transferirlos a su aplicación. Esta es la forma en que lo hace posible: navegue a ‘Gestión de entrega’ y luego a la pestaña ‘Lanzamiento de la aplicación’ en el menú. Después de esto, se le pedirá que elija cualquier tipo de entrega entre cuatro opciones: prueba interior, prueba de cloze, descarga de creación y una prueba abierta.

Una vez que haya elegido qué tipo de entrega necesita, puede elegir ‘Hacer liberación’.

Publicar la aplicación

Siempre que esté seguro de que todo está bien, haga el último paso de este asistente sobre la mejor manera de transferir la aplicación de Android a Play Store, es decir, agregue la aplicación al escenario. Desea volver a la pestaña ‘Lanzamientos de aplicaciones’ y luego seleccionar ‘administrar producción’ seguido de ‘Alterar lanzamiento’. Después de esto, haga clic en ‘Auditoría’ y luego seleccione la opción ‘Iniciar lanzamiento a creación’. Para finalizar este ciclo seleccione la opción ‘Afirmar’ y ¡Listo! Ha transferido efectivamente la aplicación a la aplicación gratuita de Google Play Store.

Conclusión

Confiamos en que las instrucciones anteriores hayan sido útiles para guiarlo a través del curso de cómo publicar una aplicación en Google Play. Cuando transfiere una aplicación a la tienda de aplicaciones, necesita una técnica de promoción que funcione para atraer a los usuarios. Una vez que se publica la aplicación de Android, su aplicación requiere esfuerzos constantes para que triunfe, o un concurso la eclipsará.

En Android Developer, contamos con especialistas que pueden ayudarlo a elegir el sistema de promoción de aplicaciones adecuado para su tienda de aplicaciones de Android. Contrate a un desarrollador de aplicaciones de Android que pueda ayudarlo a hacer que su aplicación sea un éxito.

preguntas frecuentes

P. ¿Cuánto tiempo lleva publicar una aplicación en la tienda de aplicaciones de Google Play?

No existe un límite de tiempo decente para distribuir una aplicación en la tienda de aplicaciones de Google. Sin embargo, el método involucrado en la presentación de una aplicación a través de Google Play Store Console es básico y breve, la duración de la evaluación y elección de su aplicación puede cambiar entre horas y días.

P. ¿Cuánto cuesta poner una aplicación en Play Store?

Solo hay un gasto único de $ 25 que paga cuando publica su primera aplicación. Luego de esto, todas las aplicaciones que publiques en la tienda de aplicaciones de google para android son sin costo.

Estamos disponibles para ayudarte si tienes dudas o quieres información sobre esto

error: