Gestione imágenes de CD y DVD con UltraISO

UltraISO  es una herramienta de creación, edición, conversión de archivos de imagen de CD, DVD ISO y un creador de CD, DVD de arranque , puede editar directamente el archivo de imagen de CD, DVD y extraer archivos y carpetas de él , así como crear archivos ISO directamente desde su CD, DVD-ROM o  disco duro.

Al mismo tiempo, puede mantener la información de arranque ISO, creando así sus propios CD DVD de arranque.

Ahora tiene el poder de crear y editar sus propios archivos ISO y luego grabarlos en CD DVD para sus propias necesidades.

UltraISO está en posesión exclusiva del formato de documento ISO intelectualizado en el analizador, puede procesar en la actualidad casi todos los tipos de archivos de imagen , incluidos ISO y BIN, incluso puede admitir nuevos archivos de imagen que aún no se han creado.

UltraISO puede abrir estos archivos de imagen , extraer directamente archivos y carpetas, editarlos y convertir otros archivos de imagen al formato ISO estándar.

UltraISO utiliza la interfaz de contacto de usuario de unificación de doble ventana , tiene la opción de usar solo los botones rápidos y/o arrastrar y soltar del mouse , puede manejar cualquier archivo de imagen de CD/DVD fácilmente.

Requisitos del sistema:

  1. Sistema operativo Windows 10/8.1/8/7/Vista, Windows Server 2012/2008/2003, Windows XP/2000, ME, 98SE, 98 o Windows NT4.0 SP6a+ .
  2. Intel Pentium 166 MHz o superior .
  3. Memoria de 64 MB .
  4. Al menos 10 MB de espacio libre en el disco duro .
  5. CD-ROM, CD-R/RW, DVD-ROM, el controlador de DVD-R/RW ( necesidades de copia de imagen de disco compacto).
  6. Ratón.

Principales características:

  • Puede editar directamente el archivo de imagen ISO .
  • Puede extraer directamente archivos y carpetas del archivo de imagen ISO
  • Puede agregar /eliminar/ crear un nuevo directorio / cambiar el nombre del contenido de la imagen del archivo ISO .
  • Puede hacer un archivo ISO desde un documento del disco duro .
  • Puede crear una imagen de CD/DVD desde un CD/DVD-ROM , mantener la información de arranque.
  • Puede procesar la información de arranque del disco compacto, puede agregar/eliminar/extraer directamente la imagen de arranque de la imagen ISO.
  • Admite casi todos los formatos de archivo de imagen de CD/DVD conocidos ( .ISO, .BIN, .IMG, .CIF, .NRG, .MDS, .CCD, .BWI, .ISZ, .DMG, .DAA, .UIF, .HFS) y así sucesivamente) , y puede convertirlos al estándar de la industria y al formato de imagen ISO ampliamente compatible.
  • Puede establecer directamente el archivo/carpeta en un atributo oculto
  • Soporta ISO 9660 Level1 /2/3 y extensión Joliet
  • Optimiza automáticamente la estructura del archivo de imagen ISO , ahorra espacio en el disco .
  • Admite la integración del tipo de documento de shell , abrir archivos de imagen haciendo doble clic en ellos o el menú de clic derecho del mouse con el cuadro de diálogo abierto.
  • La interfaz de usuario de doble ventana es extremadamente cómoda de usar.
  • Hay ricas herramientas complementarias, puede crear discos compactos de arranque TODO en 1 , administración de archivos de imagen de CD/DVD , incluso la unidad virtual de CD/DVD , esas funciones son realmente poderosas.
Apoya nuestra organización comprando con nosotros:

Estamos disponibles para ayudarte si tienes dudas o quieres más información al respecto

error: