Acceso correcto para las personas adecuadas

Lo que ofrecemos para tu control de acceso:

Los sistemas de control de acceso cumplen una función fundamental en cualquier área sensible, lo que permite que solo las personas correctas ingresen en momentos determinados.

Varias configuraciones satisfacen diversos presupuestos y necesidades, desde el lector de tarjetas más simple hasta los terminales de huellas digitales usados actualmente, hasta el terminal de reconocimiento facial activado por algoritmos.

Los diversos dispositivos de Hikvision, como controladoras, lectores de tarjetas, torniquetes y cerraduras de puertas, le ofrecen un sistema de control de acceso completo y seguro.

A medida que los requisitos de los clientes aumentan y se vuelven más complejos, una solución única ya no puede satisfacer todas las necesidades.

Es por eso que puede combinar los diversos métodos de autenticación de nuestros sistemas de control de acceso, como tarjetas de identificación, huellas dactilares, contraseñas, imágenes faciales y códigos QR, solo por nombrar algunos.

Además de las funciones básicas, el hardware Hikvision se extiende a la administración avanzada de acceso a través del bloqueo de acceso consecutivo (Anti-passback), las autenticaciones combinadas, el interbloqueo y mucho más.

Y el software de gestión profesional facilita mucho el registro de dispositivos, la gestión y el registro de personal.

Apoya nuestra organización comprando con nosotros:
error:
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, ¿Tienes alguna duda con Acceso correcto para las personas adecuadas?
¡Envíanos un mensaje para ayudarte!