Lanzamiento de Kali NetHunter 3.0

Reproducir

La plataforma para pruebas de penetración para android

NetHunter se ha desarrollado activamente durante más de un año y ha experimentado una transformación completa  desde su último lanzamiento. 

Los desarrolladores sean tomado su tiempo con la versión 3.0 y los resultados son una revisión completa de la aplicación NetHunter para Android, con una interfaz más pulida y un conjunto de características completamente funcional.

A través del increíble trabajo comunitario de NetHunter liderado por   binkybear , fattire  y  jmingov , ahora podemos mirar con orgullo a NetHunter y considerar con confianza que es una plataforma de prueba de penetración móvil de grado comercial estable. 

Por eso, estamos  muy emocionados con el lanzamiento de hoy de NetHunter 3.0

¡Que comiencen los juegos!

NOVEDADES DE KALI NETHUNTER 3.0

Reescritura de la aplicación de Android NetHunter

La aplicación NetHunter para Android se ha renovado por completo y se ha vuelto mucho más «centrada en las aplicaciones». 

Se han agregado muchas características y ataques nuevos, sin mencionar un montón de correcciones de errores impulsadas por la comunidad. 

La aplicación NetHunter finalmente ha alcanzado la madurez y ahora es una herramienta realmente viable que ayuda a gestionar ataques complejos. 

Además, la aplicación ahora le permite administrar su chroot Kali de forma independiente, incluida la reconstrucción y eliminación del chroot según sea necesario. 

También puede optar por instalar metapaquetes individuales en su chroot, aunque el metapaquete kali-nethunter seleccionado por defecto debe incluir todas las necesidades básicas.

Compatibilidad con Android Lollipop y Marshmallow

Sí, escuchaste bien. NetHunter ahora es compatible con Marshmallow (Android AOSP 6.x) en los dispositivos correspondientes, aunque no somos necesariamente fanáticos de la filosofía de «lo último es lo mejor». 

Nuestro dispositivo favorito sigue siendo el teléfono OnePlus One debido a los beneficios combinados del tamaño, los recursos de CPU / RAM y la compatibilidad con la carga del cable en Y.

Nuevos scripts de compilación, integración más sencilla para nuevos dispositivos

Nuestra reescritura también incluyó el código que genera las imágenes, portándolo completamente a Python y optimizando significativamente el tiempo de compilación. 

El proceso de compilación ahora puede generar pequeñas imágenes de NetHunter (~ 70 MB) que no incluyen un chroot Kali incorporado, lo que le permite descargar un chroot más tarde a través de la aplicación de Android.

También hemos facilitado mucho la creación de puertos para nuevos dispositivos en los que se puede ejecutar NetHunter y ya hemos visto un par de relaciones públicas interesantes con respecto a la compatibilidad con dispositivos Galaxy …

Fabulosa documentación de NetHunter

Podríamos estar algo sesgados con respecto a nuestra documentación, y tal vez no sea «fabuloso» sino simplemente «bueno» … pero aún así, definitivamente es mucho mejor que antes y se puede encontrar en la forma de NetHunter Github Wiki.

Hemos incluido temas como la descarga, construcción e instalación de NetHunter, así como una descripción general rápida de cada uno de los ataques y funciones de NetHunter .

Instalador del kit de herramientas raíz de NetHunter Linux

Tenemos un nuevo instalador oficial de NetHunter que se ejecuta de forma nativa en Linux u OSX. 

El instalador está hecho a partir de un conjunto de scripts Bash que puede usar para desbloquear, actualizar para almacenar e instalar la imagen de NetHunter en dispositivos OnePlus One o Nexus compatibles. 

Dé la bienvenida al NetHunter LRT , creado por  jmingov .

DESCARGA NETHUNTER 3.0

Para obtener NetHunter Zip of Joy (a diferencia de Kali ISO of Doom ), diríjase a la página de descarga de Offensive Security NetHunter y descargue la imagen para su dispositivo. 

Tenga en cuenta que algunas imágenes de Nexus tienen los sabores Lollipop y Marshmallow. 

Una vez que lo haya descargado, diríjase a NetHunter Wiki para obtener instrucciones de instalación.

GALERÍA DE IMÁGENES DE NETHUNTER 3.0

Ningún lanzamiento que se precie podría considerarse completo sin algunas capturas de pantalla … así que aquí están, ¡disfrútelo!

Estamos disponibles para ayudarte si tienes dudas o quieres información sobre esto

error: